catolico agricola

Nuestras Bodegas

Bodega Elaboración

Nuestra Bodega Cooperativa Católico-Agrícola cuenta con las mejores infraestructuras de la Denominación de Origen Jerez/Xeres/Sherry para la producción de sus vinos. 

Estas se encuentran en la Bodega de elaboración Los Madroñales, y añadimos excelentes condiciones para la crianza y el envejecimiento en la Bodega Avenida de Regla.

La bodega de elaboración, moderna e innovadora, dispone de una planta de vinificación destinada a la elaboración de los vinos de la D.O., «Jerez/Xeres/Sherry», a la que pertenecen nuestros Moscateles y los nuevos vinos jóvenes.

Su superficie de más de 6.500 metros cuadrados nos da capacidad para producir más del 85% de toda la producción vinculada a Chipiona y prácticamente casi la totalidad del Moscatel de Chipiona.

Dentro de nuestro proyecto de I+D contamos con una Planta de Fabricación de Arrope, que nos regala el sabor de antaño en nuestros vinos Moscateles y Olorosos.

Bodega Crianza

En el centro de Chipiona, y con el mismo nombre de su ubicación, tenemos la bodega Avenida de Regla, de crianza y envejecimiento. En ella se encuentran todas nuestras soleras y criaderas, con más de 900 botas de roble americano e instalaciones de estabilización y filtración. Además de la planta de embotellado de nuestros vinos.

Techos muy altos, bodegas frescas orientadas al noroeste para recibir las brisas de Poniente y suelo de albero. Condiciones semejadas a la típica bodega jerezana para facilitar la mejor crianza y envejecimiento del vino a través del sistema de soleras y criaderas. Un sistema dinámico propio del Marco de Jerez.

0
M2
0
BOTAS DE ROBLE
0 %
producción de chipiona
0 %
ARTESANAL

Get in touch with us

Add Your Heading Text Here