El Moscatel de Chipiona llega a Sevilla con un Nuevo Despacho de Vinos

El Moscatel de Chipiona llega a Sevilla con un Nuevo Despacho de Vinos

 

Abrir un despacho de vinos en Sevilla era un objetivo de nuestra empresa desde hace bastantes años; ya es una realidad.

Chipiona es el destino turístico preferido desde hace mucho tiempo por los sevillanos y nuestra bodega, y sobre todo nuestros vinos, son muy bien conocidos y apreciados en la metrópolis sevillana. Chipiona es para Sevilla su segunda casa y nuestra empresa bodeguera, la empresa emblemática de Chipiona, y nuevos vinos, premiados por todo el mundo por su calidad y originalidad, tienen que estar presentes en un mercado que aprecia y conoce muy bien la realidad de nuestro pueblo.

El establecimiento bodeguero que recientemente se ha inaugurado, situado en Nervión, Calle el Greco, 4, esquina Monte Tabor, dispone de más de 60 metros con una terraza muy amplia. Es coqueto y elegante y ha sido realizado con muy buen gusto.

Pretendemos que nuestros visitantes se sientan como en su casa, como si estuvieran en Chipiona y en nuestra bodega, saboreando lo más genuino y el sabor que mejor identifica a Chipiona, como es nuestro Moscatel y nuestros vinos.

Ha sido y es una apuesta importante para nuestra empresa, supone estar presente y llegar directamente al consumidor en un mercado muy amplio como es Sevilla, donde nuestros clientes van a tener la oportunidad de degustar y comprar nuestros vinos con la máxima garantía de calidad y a los mismos precios de bodega que en Chipiona.

Este establecimiento se une, además, a nuestra red de tiendas que ya suman más de 6 en Chipiona y la comarca y esperamos que sea un auténtico éxito y guste a nuestro querido público sevillano.